Crea el ambiente que siempre has deseado
Tu hogar es reflejo de tu estilo personal, así que si quieres hacer que tu hogar se destaque, tanto como tú, elige pisos que brinden variedad. Los pisos de vinilo son una excelente opción a la hora de ajustarse a diferentes espacios y al cubrir diferentes necesidades, anímate a darle una nueva apariencia a tu hogar, a precio justo y con una excelente calidad.
Los pisos de vinilo son duraderos y fáciles de colocar. También son mucho más suaves y cálidos en comparación con los pisos de porcelana o cerámica. Pero cómo elegir el tono adecuado para tu hogar ?
Conoce el efecto que tiene la luz sobre tu espacio
Si prefieres pisos de tonalidades claras, lograrás ampliar visualmente el espacio, dando una sensación de frescura, mientras obtienes contrastes con los colores de las paredes, muebles y accesorios. Para los espacios pequeños es recomendable un tono más claro, así el lugar lucirá más amplio y luminoso
Si optas por pisos con tonalidades oscuras puedes recrear un ambiente elegante y acogedor, pero el efecto visual será el de un espacio más pequeño. Para una habitación muy amplia es mejor usar tonos cálidos a oscuros, tipo nuez o café, de esta manera la habitación se volverá más acogedora, cálida y, aparentemente, más pequeña.

Conoce el efecto que tienen las tonalidades sobre tu espacio
El color del piso debe armonizar con los muebles, la decoración y el color de las paredes de la vivienda, para que todos los elementos que componen el espacio puedan entrelazarse, elige un tono que genere buen contraste y armonía en cada rincón de tu casa.
Piso Abeto/castaño (Tonos beige)
Permite contrastarse con cualquier color, desde los más claros hasta los más oscuros. Brindan una sensación de neutralidad que es muy versátil.

Piso Olmo/Álamo/cedro (Tonos café)
Ideal para combinar con tonos pasteles, gris suaves, blanco o beige. La madera oscura se ve muy bien con tonalidades claras. Dan sensación de calidez y lujo, además tienen apariencia de rústico.
Piso Caoba(tonos blancos)
Se ve bien tanto con tonos claros como oscuros, permite dejar fluir la creatividad. La madera clara proporciona luminosidad y permite combinarse con tonos vibrantes y oscuros. Dan sensación de pureza e higiene

Pisos Fresno/Pino (tonos grises)
Combina con cualquier color, proporcionan tranquilidad y frescura. Aquí puedes destacar una pared con un color vibrante.