Preguntas Frecuentes

Milemor dispone de un showroom en Palermo, Buenos Aires. Se puede acceder al mismo con cita previa, dada la situación sanitaria.

Podés escribirnos por el chat, mandarnos un WhatsApp, llamarnos o escribirnos un mail sin problema y vamos a asesorarte de la mejor manera. ¡Sabemos mucho de construcción!

¡Sí! Por supuesto. Somos especialistas en la materia. Podemos armar presupuestos para todo tipo de obras. Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con nosotros al +54 9 11 3175-2188 o mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario. 

Dejanos tu mail y te las enviamos! Las promos se actualizan todos los meses.

¡Sí! Escribinos y te contamos. Aprovechá las ventajas de comprar por volumen en nuestra tienda. Queremos formar parte de tus proyectos.

Utilizamos la plataforma TodoPago, que es muy conocida y 100% segura. A través de esta plataforma vas a poder pagar con tarjeta de crédito y de débito. También está disponible la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria o en efectivo. En efectivo, el pago se realiza en las oficinas.

¡Sí! Podemos coordinar para que retires tu compra por nuestra oficina. Nos pondremos en contacto y coordinaremos para que pases a retirar tu compra. 

Realizamos envíos a todo el país!

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación una vez recibido el presupuesto. Luego de determinado monto, obtenés bonificaciones de envío a todo el país!

Hacemos facturas A, B, C y M!

Tu factura será enviada directo a tu casilla de correo o al medio que nos hayas indicado. Las facturas se envían el mismo día en que se realiza el pago.

En CABA, la demora suele ser de entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. En el resto del país, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles.

Ponete en contacto con nosotros al +54 9 11 3175-2188 y te enviaremos uno nuevo. Te aconsejamos que tomes una foto y describas en detalle el problema.

Tené especialmente en cuenta que al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado. Una vez firmado el remito de entrega, no se aceptarán reclamos por entrega de productos diferentes a los adquiridos según la factura de compra y tampoco por productos con daños visibles, estéticos o similares. 

¡Sí! Para mayor información respecto a la garantía, te aconsejamos que consultes con un asesor respecto al producto elegido. 

Podés llamarnos o enviarnos un WhatsApp al +54 9 11 3175-2188,

Sí! Podés encontrarnos en Facebook e Instagram.

Estas son las preguntas frecuentes más relevantes. Si no está aquí la consulta que buscás, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +54 9 11 3175-2188 y en breve te daremos respuesta.

¡Gracias por confiar en nosotros!

No, no es necesario colocar manta por debajo del piso.

Sí. En caso que no lo esté, se puede lograr con una masa niveladora .

En ese caso, te conviene siempre utilizar Piso SPC con Sistema Click. Como no es necesario pegarlo, la instalación será más fácil en caso que la superficie no sea 100% pareja.